Table dance se apropia de la imagen institucional del gobierno de AMLO

“Hasta que se canse el ganso” fue el eslogan de la campaña publicitaria del club nocturno
“Hasta que se canse el ganso” fue el eslogan de la campaña publicitaria del club nocturno
Foto: Tomada de Facebook
18/12/2018
03:01
Pedro Sánchez Malacara
-A +A

El Bar-Bar La Escondida, un table dance de Chetumal, Quintana Roo, en los últimos días robó la atención de los internautas por su peculiar publicidad basada en la imagen institucional del Gobierno de México.

Los responsables del club nocturno realizaron un evento al que llamaron su “4ta Transformación” para celebrar los cuatro años de su apertura y haciendo alusión a la forma en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado a su sexenio con la expectativa de que se sume a la Independencia, la Reforma y la Revolución como un movimiento parteaguas en la historia del país.

Para promocionar el evento se desplegó una lona con un diseño similar al empleado por la Presidencia de la República; sin embargo, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas fueron reemplazados por cuatro mujeres en ropa interior que portaban la bandera de México.

table2.png

“Hasta que se canse el ganso” fue el eslogan de la campaña publicitaria que se leía junto a la imagen, en referencia al “me canso ganso” dicho por AMLO en su investidura como presidente de la república el pasado 1 de diciembre.

La cita tuvo lugar el viernes 14 y sábado 15 de diciembre, en el local ubicado sobre la avenida Constituyentes del 74, al norte de la capital del estado. Como parte del festejo, el Bar-Bar La Escondida regaló bebidas alcohólicas, aires acondicionados y bailes privados a sus clientes.

La noche del 6 de abril de 2015, el establecimiento fue noticia local después de que un grupo armado abriera fuego contra la fachada de este establecimiento. Las autoridades informaron que el ataque fue una represalia contra los dueños por negarse a pagar una cuota exigida por un grupo delictivo. En ese atentado no se registraron personas lesionadas ni detenidos.

 

bft

Comentarios