Solicitarán ayuda a FBI para investigar accidente de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

La Secretaría de Seguridad informó que se conformó un equipo de investigación técnica
Solicitarán ayuda a FBI para investigar accidente de Martha Erika Alonso y Moreno Valle
La muerte de Martha Erika Alonso y Moreno Valle consternó al país. Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL
25/12/2018
03:20
Ciudad de México
Diana Lastiri
-A +A

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que el gobierno mexicano solicitó ayuda de expertos internacionales para la investigación de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con el Subprocurador de Control Regional, Procedimientos y Amparo de la Procuraduría General de la República, Roberto Ochoa, también se solicitará ayuda a agencias de investigación estadounidenses tales como el FBI.

Artículo
La tarde del 24 de diciembre en un fatal accidente los políticos y esposos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida en Puebla
Entérate. Lo que sabemos de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno ValleEntérate. Lo que sabemos de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

En conferencia de prensa, Durazo informó que se conformó un equipo de investigación técnica encabezado por el Subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Carlos Alfonso Morán Moguel, Rodrigo Vázquez Colmenares, Director General de Aeronáutica Civil y el Subprocurador, Roberto Ochoa.

Además, lanzó un exhorto a la ciudadanía a no generar especulaciones ni compartir noticias falsas sobre lo ocurrido a la pareja Alonso-Moreno.

“Hago el llamado a que no demos lugar a las especulaciones a que hagamos un esfuerzo de madurez y un compromiso con la verdad, un llamado o una convocatoria a no difundir noticias falsas que lastiman a las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida, no habrá necesidad de especulación puesto que toda la información que se vaya generando a lo largo de la investigación será difundida oportunamente”, dijo.

 

cetn

Comentarios