Sanjuana Martínez podría dirigir Notimex

La periodista escribió que es "un reto muy interesante que estoy evaluando. No hay nada oficial. El puesto le corresponde al Senado autorizarlo"
Sanjuana Martínez podría dirigir Notimex
Foto: Archivo
15/01/2019
01:11
Redacción
-A +A

La periodista Sanjuana Martínez confirmó que hay una invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para dirigir Notimex.

Luego de que la agencia EFE señalara su llegada al órgano informativo, Martínez escribió que es "un reto muy interesante que estoy evaluando. No hay nada oficial. El puesto le corresponde al Senado autorizarlo".

"La señora Calderón", "Soy la dueña, una historia de poder y avaricia", "las amantes del poder", "Manto púrpura", entre otros son algunos de los libros que ha escrito Sanjuana Martínez, quien también ha colaborado en diversos medios de comunicación.

Notimex es la  Agencia de Noticias del Estado Mexicano, que surgió en 1968 con motivo de los Juegos Olímpicos. Es un organismo descentralizado de la administración pública federal "que busca coadyuvar, con auténtica independencia editorial, al ejercicio del derecho a la información", según su propia página web.

 

arq

 

Comentarios