Roger Waters le desea buena suerte a AMLO

En un conversatorio sobre Palestina, el ex miembro de Pink Floyd señaló que la mayoría de los gobiernos no aplican la idea de que los derechos humanos son importantes,
Roger Waters le desea buena suerte a AMLO
Foto: Especial
04/12/2018
09:40
Eduardo Hernández
-A +A

Durante su visita a la capital, el cantante y activista británico Roger Waters, participó en el conversatorio “Palestina, BDS y Derechos Humanos” que lleva a cabo la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Esta noche, el ex integrante del grupo musical Pink Floyd arribó a las instalaciones de este organismo para hablar de la situación de Palestina y analizar algunas acciones que podrían realizar las organizaciones sociales para apoyar a este país y a trabajar en que se garanticen los derechos humanos en todo el mundo.

Artículo
Se firmó el decreto por el cual se crea la Comisión de la Verdad y la Justicia
El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad: AMLOEl caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad: AMLO

“Todos los ciudadanos del mundo merecen que se les respeten todos los derechos humanos del mundo”, comentó el músico.

Señaló que la mayoría de los gobiernos no aplican la idea de que los derechos humanos son importantes -incluyendo el de Enrique Peña Nieto- por lo que le deseó buena suerte al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que se abra a esta idea.

"Los gobiernos no aplican la idea de que los derechos humanos son importantes, espero que el nuevo presidente sí se abra a esa idea; al anterior, Peña Nieto, no le interesaba en lo más mínimo, le deseo buena suerte al nuevo", dijo.

rw.png

arq

Comentarios