[Publicidad]
Dos presuntos delincuentes extranjeros fueron detenidos la noche del jueves, luego de intentar robar la casa de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche cuando fue reportado la presencia de dos delincuentes al interior de dicho inmueble, ubicado en Palmas 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos se enfrentaron a balazos con policías capitalinos y escoltas, al ser sorprendidos con diferentes objetos.
Uno de los delincuentes resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que su cómplice fue remitido a la agencia del Ministerio Público de Miguel Hidalgo-5, en donde se abrió la carpeta de investigación.
La Procuraduría capitalina informa que se inició una carpeta de investigación por el hecho.
[Publicidad]
Más información

Nación
Trump demanda a Delcy Rodríguez “acceso total” a petróleo venezolano; ella propone cooperación

Nación
Sheinbaum lee posicionamiento en la mañanera sobre intervención de EU en Venezuela; "la soberanía no es negociable", enfatiza

Nación
Países de AL han buscado a México tras ataque de EU a Venezuela, dice Sheinbaum; hace un llamado a la unidad

Nación
Detectan primer caso de gusano barrenador en Edomex; autoridades emiten alerta sanitaria


