[Publicidad]
Juan Collado renunció a la presidencia del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros hasta que su situación jurídica se aclare y resuelva.
Mauricio de Jesús Gutiérrez Navarro, secretario del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros informó que en los próximos días se realizarán las acciones jurídicas para la designación del sucesor de Juan Collado.
“La confianza de nuestros clientes es y seguirá siendo nuestro activo principal”, afirmó la empresa, que cuenta con 193 sucursales en 23 estados del país y acumula más de dos millones de clientes.
[Publicidad]
Más información

Nación
AlphaGenome, IA de Google, avanza en entender el genoma humano; analiza cómo el ADN regula la actividad celular

Nación
Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Nación
Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Nación
Descarrilamiento del interoceánico cumple un mes; víctimas demandan que no se oculte información


