Regalan gansos al presidente López Obrador en Campeche

El mandatario recibió un regalo peculiar durante su gira por Campeche: dos aves que le obsequiaron Cornelio Montejo y Julio Muñoz
Regalan gansos al presidente López Obrador en Campeche
El presidente Andrés Manuel López Obrador, de gira por Campeche. Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
23/02/2019
02:01
Misael Zavala/Enviado
-A +A

Candelaria, Camp.- Simpatizantes de Morena le hicieron un regalo poco peculiar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Cornelio Montejo y Julio Muñoz le obsequiaron dos gansos al mandatario quien posó junto a las aves y hasta las acarició. 

Desde muy temprano, Cornelio y Julio llegaron al evento con las aves en sus brazos.

 En el lugar, más tarde, el presidente entregó créditos ganaderos a la palabra, el cual consiste en dar a los campesinos novillonas y sementales sin intereses. 

Al arribar al evento, López Obrador pasó justo al lado de los morenistas que le mostraron los dos gansos. El presidente, sonrió, acarició y posó junto a las aves. 

Los dos gansos fueron liberados y caminaron unos segundos junto mandatario, quien pidió a su equipo de ayudantía que cuidara a las aves para que no les pasara nada. 

Dos integrantes de la ayudantía se encargaron de llevarse a las aves en sus brazos, mientras otros continuaron recogiendo documentos que la gente le entregaba al presidente. 

Todo esto, luego que en semanas recientes el presidente López Obrador hiciera famosa la frase "me canso ganso", para referirse a que cumplirá con echar a andar sus proyectos, acabar con la corrupción y tener presupuesto suficiente para los programas de gobierno. 

Incluso durante el evento en Candelaria repitió la frase:

"Vamos a tener presupuesto, porque se va a acabar, tengo ganas de decirte que ya se acabó pero no lo puedo decir todavía desgraciadamente, pero se va a acabar la corrupción, me canso ganso".

Artículo
Foro estatal se relizará el 19 de marzo: Néstor Domínguez
AMLO presentará Plan de Desarrollo en QuerétaroAMLO presentará Plan de Desarrollo en Querétaro

Comentarios