Policía muere de un disparo en la cabeza; él accionó el arma

El elemento de la Agencia de Investigación Criminal del Estado murió de un disparo en la cabeza al accionar accidentalmente su arma durante una persecución
Policía muere de un disparo en la cabeza; él accionó el arma
Foto: Archivo. El Universal
21/09/2020
11:03
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal del Estado (AIC) murió de un disparo en la cabeza al accionar accidentalmente su arma cuando participaba en la persecución de varios hombres sospechosos.

La tarde de este lunes el agente ministerial y su compañero observaron un vehículo con dos sujetos en la carretera federal a Salamanca, quienes al verlos aceleraron la marcha, por lo que fueron tras ellos.

Los conductores del auto particular se volcaron en una curva a causa del exceso de velocidad, descendieron de la unidad y huyeron rumbo al cerro.

Cuando iban tras ellos, se accionó el arma de cargo de uno de los policías ministeriales, quien cayó al piso y poco después falleció.

Por otra parte, minutos antes de las 3 de la tarde un tráiler fue incendiado en la Autopista Celaya-Salamanca tramo Villagrán, por sujetos que arrojaron objetos ponchallantas en la vía.

El incendio fue ocasionado tras el enfrentamiento entre un grupo armado con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, registrado en la comunidad de Merino, en Juventino Rosas.

Ambos sucesos propiciaron un operativo de elementos de las fuerzas federales y estatales que continuó hasta el anochecer.

Ejecutan a abogado en Moroleón

Un abogado fue asesinado dentro de su despacho, ubicado en la calle ubicado en un edificio de la calle Querétaro, de la ciudad de Moroleón.

Después del medio día varios condóminos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que oficiales llegaron al sitio.

Al entraron al dechado del segundo piso encontraron sin vida a un hombre tirado sobre el piso.

Comentarios