Peña Nieto felicita a Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil

A través de Twitter, el mandatario destacó que la jornada electoral brasileña fue ejemplar y refleja la fortaleza democrática de ese país
Peña Nieto felicita a Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil
(Foto: Archivo / EFE)
28/10/2018
06:20
Notimex [México]
-A +A

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a Jair Bolsonaro, mandatario electo de la República Federativa del Brasil.

En su cuenta de Twitter @EPN, el Presidente de México destacó que la jornada electoral brasileña fue ejemplar y refleja la fortaleza democrática de ese país del continente americano.

“A nombre del pueblo y del Gobierno de México felicito a @jairbolsonaro por su elección como Presidente de la República Federativa del Brasil, en una ejemplar jornada que refleja la fortaleza democrática de ese país”, publicó en la red social.

El ex militar Jair Bolsonaro ganó el domingo la presidencia de Brasil prometiendo mano dura a los brasileños hartos del crimen y la corrupción, en un giro dramático hacia la derecha de la mayor economía de Latinoamérica.

Con más del 94% de los sufragios computados por el tribunal electoral, Bolsonaro lograba un 55.5% de los votos, ya fuera del alcance de su rival izquierdista, Fernando Haddad, que se quedaba con 44.5% de los votos.

Artículo
Este domingo los brasileños elegirán al presidente que durante los próximos cuatro años gobernará la mayor economía latinoamericana
Brasileños van a segunda vuelta electoral con Bolsonaro como favoritoBrasileños van a segunda vuelta electoral con Bolsonaro como favorito

 

cetn

Comentarios