PAN acusa falsificación de firma en el Senado

Luego de dos horas de discusión sobre la elección de comisionados de la Comisión Reguladora de Energía, la senadora Kenia López Rabadán acusó que se falsificó la firma de la coordinadora del PES, Sasil de León Villard, ausente en la sesión
PAN acusa falsificación de firma en el Senado
Foto: Twitter @kenialopezr
03/04/2019
03:28
Suzzete Alcántara y Juan Arvizu
-A +A

Luego de dos horas de discusión sobre la elección de comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la senadora del PAN, Kenia López Rabadán acusó que en una comunicación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a la Mesa Directiva, se falsificó la firma de la coordinadora del PES, Sasil de León Villard, ausente en la sesión.

"Esto es mentira", dijo López Rabadán, con dos documentos de la Jucopo con formas diferentes de la coordinadora del PES.

Dicha comunicación de la Jucopo solicita a la Mesa Directiva incluir la elección de comisionados de la CRE en la sesión se este miércoles.

"La supuesta forma de Sasil de León Villard es distinta", señaló López Rabadán, y eso, apuntó, es parte del desaseo parlamentario que caracteriza al caso de las cuatro ternas de la CRE.

Antes del cierre de la discusión, el pleno aprobó incorporar al orden del día de la sesión de este miércoles la votación de los comisionados de la CRE.

Por lo que respecta a la propuesta panista de que se emita una solicitud de controversia constitucional contra el nombramiento de integrantes de dicho órgano colegiado, este se debatirá en la sesión del jueves.

 

Comentarios