Mueren ahogados tres niños en Apaseo el Alto, Guanajuato

Elementos de Protección Civil con la ayuda de pobladores rescataron sin vida a  José de 7 años de edad, Julián y José Ángel ‘N’ de 16 años
Mueren ahogados tres niños en Apaseo el Alto, Guanajuato
Foto: Archivo. El Universal
23/04/2019
02:15
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

Tres menores murieron ahogados este domingo en la presa El Espejo del municipio de Apaseo el Alto, a donde acudieron de “día de campo” con su familia, mientras en León un hombre corrió la misma suerte en la Presa de Mendoza.

Elementos de Protección Civil con la ayuda de pobladores rescataron sin vida a  José de 7 años de edad, Julián y José Ángel ‘N’ de 16 años.

El hecho se reportó alrededor de las 5 de la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó la muerte de un hombre de 53 años de edad, registrada la tarde de este sábado en el embalse localizado en el camino a la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.

En Semana Santa, en esta ciudad fallecieron tres personas: un joven de 17 años en el bordo de la comunidad Estancia los Sapos,  y un hombre  en el Parque de Chapalita, y el de la Presa de Mendoza.

Policías municipales rescataron a tres niños de una  vivienda en llamas la tarde de este domingo  en la calle Bosque de Chapultepec, en la colonia Parques de San Juan, de León.

Cuatro oficiales y un agente de Tránsito Municipal  sacaron del inmueble a Guadalupe de 3 años, Camila  de 6 años y Kevin  de 15 años,  quienes se encontraban solos al momento del incendio.
Bomberos sofocaron el fuego y paramédicos de la corporación revisó a los menores  y entregó ilesos a su progenitora Sidney Astrid.

Artículo
De acuerdo al primer reporte hay más de 25 cartuchos percutidos de fusiles de asalto
Grupo armado ataca sede de la FGR en Irapuato, GuanajuatoGrupo armado ataca sede de la FGR en Irapuato, Guanajuato

Comentarios