Muere al atacar a policías tras asesinar a su esposa argentina

Yamila “N” alertó a sus abogados y a policías que su cónyuge la amenazaba con matarla; al llegar al domicilio fueron recibidos a tiros y hallaron el cuerpo de una mujer
Muere al atacar a policías tras asesinar a su esposa argentina
Fotografía: Especial
31/07/2019
03:30
Ciudad de México
Kevin Ruiz
-A +A

Un hombre resultó muerto luego de agredir a dos policías tras el reporte de agresiones de una mujer de nacionalidad argentina, al interior de un domicilio en Santa María la Ribera.

Vía radio los elementos del sector Buenavista fueron alertados por violencia familiar en un inmueble ubicado sobre la calle Nogal 187, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que al llegar al lugar los elementos solicitaron al guardia del edificio entrar hasta el número J202.

Ahí se encontraron con los abogados Carlos Camacho Ramírez y Adán Daniel Daniel González los cuales refieren que llevaban el caso de un divorcio.

Su clienta, de nombre Yamila “N” de nacionalidad argentina, minutos antes les había realizado una llamada para alertarlos que su cónyuge la amenazaba con matarla.

Al ingresar al inmueble, los elementos fueron recibidos con disparos de arma de fuego desde el interior del departamento, por lo que una de las balas lesiona a la policía Verónica Ribero, quien repelió la agresión y mata al presunto agresor.

Paramédicos atendieron las lesiones de la elemento de la SSC y del hombre quien falleció por impacto de arma de fuego, sin embargo, al recorrer el departamento se encontraron con el cuerpo de la mujer al interior de la bañera.

Comentarios