Texcoco.- Gustavo llegó desde Cancún a este municipio sólo para morir a balazos. Fue ejecutado cuando conducía una motocicleta en la comunidad de San Miguel Tlaixpan.

Una serie de disparos alarmó a los vecinos de la calle Nezahualcóyotl, esquina con Bugambilias, a una cuadra de la plaza de este poblado.

Los hechos sucedieron el pasado martes, al filo de las 04:30 horas, cuando la policía recibió el reporte a través de los números de emergencia. Al acudir al lugar, los agentes encontraron tirado a un hombre con un pantalón color caqui, chaleco amarillo, sudadera negra y tenis blancos, junto a una motocicleta color verde con negro.

“A simple vista se le apreciaban varios impactos de bala de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, detalló la policía.

Paramédicos de Protección Civil municipal valoraron a la víctima y determinaron que ya no tenía signos vitales.

Debido a que el fallecido vivía muy cerca del lugar del ataque, familiares no tardaron en llegar y lo identificaron como Gustavo “N”, de 31 años, quien tenía pocos días de haber llegado de Quintana Roo. 

Policías municipales resguardaron el sitio hasta que peritos acudieron a realizar diligencias. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el móvil de la agresión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS