Matan a hombre y dejan su cuerpo entre tumbas de cementerio de Culiacán

Más tarde, frente al ejido El Ranchito, fue descubierto el cuerpo de otra persona, está más joven, el cual presentaba lesiones con arma de fuego
Matan a hombre y dejan su cuerpo entre tumbas de cementerio de Culiacán
Foto: Cortesía
19/04/2019
06:15
Sinaloa
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sin.- En puntos distintos de la ciudad, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida en forma violenta; el cuerpo de uno de ellos fue abandonado entre las tumbas del cementerio de la colonia 21 de Marzo, a la salida sur de la capital del estado, se desconoce su identidad. 
       
Hace un mes, en este mismo cementerio que lleva el nombre de la colonia, fue hallado el cuerpo de una joven mujer de complexión robusta, de aproximadamente 35 años de edad, la cual fue degollada.
         
La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que la mañana de este viernes Santo se notificó que dentro del área sur del panteón municipal de la 21 de Marzo, entre las tumbas, se encontraba una persona muerta con disparos de armas de fuego.

Artículo
Los estados con mayor número de personas que terminaron con su existencia coinciden con los más violentos del país o donde los crímenes aumentaron
Suicidios. La violencia no los mató, los obligó a matarseSuicidios. La violencia no los mató, los obligó a matarse

           

Según los primeros datos, la víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa de color y zapatos negros, y tenía alrededor de 26 años de edad; presentaba lesión por arma de fuego, sin que portara identificación.
           
Más tarde, frente al ejido El Ranchito, ubicado en la salida sur, por la zona conocida como la Costerita, fue descubierto el cuerpo de una persona joven, el cual presentaba lesiones con arma de fuego.
           
La víctima, como de 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, playera, en color tinto y portaba en una de las manos pulseras de color rojo.

Comentarios