Maestros y normalistas cumplen tres días de bloqueos a vías del tren

Hasta este momento, los daños por los bloqueos son calculados en 150 millones de pesos y hay 12 trenes varados en diferentes puntos del estado y del país
Maestros y normalistas cumplen tres días de bloqueos a vías del tren
30/09/2020
08:03
Carlos Arrieta
-A +A

Michoacán.- Esta mañana amanecieron dos bloqueos de maestros y normalistas de Michoacán a las vías del tren en los municipios de Uruapan y Pátzcuaro.

Esta es la tercera jornada de bloqueos ininterrumpidos del ala radical del magisterio michoacano y estudiantes de las diferentes escuelas normales de la entidad.

Ayer, los normalistas y docentes bloquearon el paso del ferrocarril en Uruapan y Pátzcuaro, al igual que el pasado lunes.

Además de las demandas de los normalistas, los maestros pidieron la localización de una persona desaparecida en Tijuana, Baja California.

Hasta este momento, los daños por los bloqueos son calculados en 150 millones de pesos y hay 12 trenes varados en diferentes puntos del estado y del país.

Esta es la tercera semana de este tipo de acciones; sin embargo, la ocasión anterior, los manifestantes fueron desalojados por fuerzas estatales y federales.

Comentarios