Localizan cadáver de Giselle, niña de 11 años reportada como desaparecida

Familiares de la menor recibieron la noticia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la tarde de ayer; el cuerpo de la menor fue localizado en el municipio de Ixtapaluca
Localizan cadáver de Giselle, niña de 11 años reportada como desaparecida
Foto: Especial
28/01/2019
02:42
Ignacio Ramírez/El Gráfico
-A +A

Giselle, la menor desaparecida el 19 de enero pasado cuando salió a buscar a su papá en el Barrio San Lorenzo, fue hallada muerta en el municipio de Ixtapaluca.

Familiares de la menor recibieron la noticia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la tarde de este domingo, sin embargo, hasta el momento no ha proporcionado mayor información.

Los familiares y vecinos de la familia Garrido Cruz exigen a las autoridades que se dé con el paradero de los responsables y se les castigue con todo el peso de la ley.

Tambien te puede interesar: Giselle, de 11 años, salió a buscar a su papá y desapareció en Edomex.

La menor fue vista por última vez cerca del mediodía del 19 de enero, en la esquina de avenida Central y Benito Juárez, donde esperaba que su papá, quien es chofer de transporte público, la recogiera.

Artículo
La diputada local, Ana Miriam Ferráez, criticó las Alertas de Género emitidas para la entidad, pues dice que no han resuelto el problema
Diputada propone toque de queda para evitar feminicidios en VeracruzDiputada propone toque de queda para evitar feminicidios en Veracruz

Giselle, alumna de sexto grado en la primaria Constitución y Reforma, vestía blusa verde agua, pantalón rosa, tenis negros y llevaba el cabello suelto cuando desapareció.

En su desesperación, su madre, Miriam Cruz, difundió fotos en internet y Whatsapp, también acudió al Ministerio Público de la localidad, donde aseguró que esperó más de seis horas para realizar la denuncia.

La familia también reclamó que, en un principio, en la Policía Municipal, les dijeron que no contaban con los videos de las cámaras de seguridad cercanas porque estaban descompuestas y después les mostraron grabaciones que no correspondían con los hechos.

 

bft

Comentarios