Localizan a Ashmad Gesem, el joven que pidió ayuda por mensaje y reportaron como desaparecido

Amigos informaron que Ashmad se encontraba en condiciones delicadas de salud
Localizan a Ashmad Gesem, el joven que pidió ayuda por mensaje y reportaron como desaparecido
Foto: Especial
08/12/2019
06:04
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Luego de reportar en redes la desaparición de Ashmad Gesem Alfredo Pineda Romero, amigos informaron sobre la localización del joven.

Cerca de las 2:30, una usuaria publicó que Ashmad había sido localizado con vida, pero en condiciones delicadas de salud.

“Gracias a la viralización de la información, se ha logrado localizar a Ashmad, quien se encuentra en condiciones delicadas de salud, pero a salvo con su familia”, se lee en la publicación.

Reportan desaparición

Por medio de redes sociales una usuaria solicitó ayuda a la sociedad para localizar a Ashmad Gesem Alfredo Pineda Romero, quien supuestamente desapareció la madrugada de este domingo, cerca de las 05:30 horas, tras abordar un vehículo y solicitar ayuda vía whatsapp.

desaparecido.png

“Ashmad Pineda pidió ayuda a las 5:20 de la mañana y es lo último que sabemos de él. Iba a bordo de un vehículo camino a Lindavista, muy lejos de los lugares donde él frecuenta. #TeBuscamosAshmad”, se lee en la publicación de redes sociales.

De acuerdo con la joven, Ashmad vestía un crop top negro con un arcoíris pequeño en la parte superior derecha, un pantalón blanco y una chamarra blanca. Tiene un tatuaje pequeño de corazón en la parte inferior derecha de la cintura.

Debido a la falta de comunicación con el joven, amigos y familiares crearon el hashtag #TeBuscamosAshmad.

En redes señalan que Ashmad iba hacia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, "muy lejos de los jugares donde él frecuenta".

 

Comentarios