Joven suplica por su mochila en asalto a combi de Ecatepec

res pasajeros fueron víctimas de un sujeto, quien los amagó con un arma
Joven suplica por su mochila en asalto a combi de Ecatepec
Foto: Especial
19/12/2019
01:05
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro personas fueron asaltadas por un sujeto al interior de una combi en Ecatepec.

Tres mujeres y un hombre circulaban a bordo del transporte público, cuando un sujeto que se hizo pasar por pasajero sacó un arma y les pidió sus pertenencias.

Sin embargo, una de las pasajeras se negaba a entregar su mochila. "¡Tengo examen!", le suplicó la joven al delincuente, quien le respondió: "¡Toma ya no estés de chillona!"

Finalmente, el sujeto desciende de la unidad y se lleva las otras pertenencias.
Autorizan aumento a la tarifa

Esta mañana, la Secretaría de Movilidad y los empresarios del transporte público en el Estado de México acordaron un alza de dos pesos a la tarifa de transporte público. 

Esta mañana el anuncio lo realizó el gobierno estatal a través de un boletín y a partir del primero de enero en términos reales, el pasaje costará 12 pesos los primeros cinco kilómetros y 25 centavos por kilómetro adicional.

La SEMOV justificó el ajuste en que a diferencia de otras entidades, en la entidad no hay subsidios al transporte de mediana capacidad, por lo que todos los gastos para mejorar el servicio corren a cargo de los propios concesionarios.

Comentarios