Inicia “bailongo” en el Zócalo a un año del triunfo de AMLO

Como acto preliminar, se presentó el mariachi de la Secretaría de la Defensa Naciona quienes entonaron el "Son de la negra"; se prevé también la participación de Margarita la Diosa de la Cumbia
Inicia “bailongo” en el Zócalo a un año del triunfo de AMLO
De acuerdo con el Programa el primero en presentarse será el flautista Horacio Franco y Víctor Flores (Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL)
01/07/2019
06:16
Teresa Moreno, Alberto Morales y Misael Zavala
-A +A

Los organizadores del Festival Cultural para celebrar el triunfo en las urnas del presidente Andrés Manuel López Obrador dieron la primera llamadapara que comience la presentación.

Con el "Son de la negra", interpretado por el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional arrancó el llamado "bailongo" en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el primer año de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales.

Artículo
Ser seguidor del liberal oaxaqueño no ha impedido a AMLO expresar, en eventos oficiales, su fe como creyente cristiano
Andrés Manuel López Obrador, el religiosoAndrés Manuel López Obrador, el religioso

De acuerdo con el Programa el primero en presentarse será el flautista Horacio Franco y Víctor Flores.

Esta tarde se prevé la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia y la Banda Sinfónica de Tlaxiaco para los presentes quienes esperan con horas de anticipación el discurso y presentación del mandatario.

En estos momentos el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional interpreta “El Son de la Negra”, como grupo preliminar.

Comentarios