Incendian lote de autos blindados en Cancún, Quintana Roo

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego, pero testimonios señalan que el inmueble fue previamente atacado a tiros y rociado con gasolina, además de que los responsables arrojaron bombas molotov
Incendian lote de autos blindados en Cancún, Quintana Roo
Foto: Cuerpo de Bomberos de Cancún
04/04/2019
11:26
Adriana Varillas / corresponsal
-A +A

Un incendio se registró esta noche en un arrendadora de autos blindados ubicada frente al fraccionamiento “Villas Magna” en la ciudad de Cancún, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Las causas de la conflagración no han sido dadas a conocer, oficialmente, pero testimonios señalan que el inmueble fue previamente atacado a tiros y rociado con gasolina, además de que los responsables arrojaron bombas molotov.

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que un lote de autos fue incendiado “aparentemente de forma intencional” y que la policía localizó una camioneta blanca con olor a gasolina, involucrada en estos hechos. Más tarde descartó que hubiera heridos.

Los bomberos informaron que la razón social es "Exotic Rides", en tanto la policía identificó el lugar como "Card rent".

Videos difundidos por ciudadanos confirman que la existencia de impactos de bala en autos de lujo, mientras las llamas arden en el sitio.

La alcaldesa "Mara" Lezama y el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, informaron a través de sus redes sociales que el Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo el siniestro.

A las 22:10 horas el incendio fue controlado, indicó el director de Bomberos, Thomas Hurtado, quien dijo a EL UNIVERSAL que intervinieron 25 elementos y seis unidades.

Siete vehículos y dos motos del lote total fueron afectados, dijo el funcionario.

Comentarios