[Publicidad]
Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Los miles de hondureños que permanecían en la frontera entre México y Guatemala iniciaron esta mañana su caminata hacia la frontera norte.
Hombres, mujeres y niños salieron del parque central de Ciudad Hidalgo y empezaron a caminar hacia Tapachula, Chiapas, el primer punto del recorrido hacia la frontera norte.
Los miles de hondureños salieron con lo único que llevan con ellos, una mochila y algunas cobijas.
A su salida de Ciudad Hidalgo, fueron despedidos por los mexicanos que salieron de sus hogares a desearles ánimo en su recorrido.
Policía Federal instala retén en la vía 200
Cientos de agentes de la Policía Federal han montaron un retén en la vía 200, donde camina la caravana de migrantes.
Los federales se han apostado en el crucero a Metapa de Domínguez, municipio colindante con Suchiate.

Los hondureños se encuentran a unos tres kilómetros de donde están los policías.
Un helicóptero de la Policía Federal sobrevuela la zona.
En el lugar permanecen unos 300 agentes de la Policía Federal.
cetn
[Publicidad]
Más información

Nación
"Pollitos de colores", la cruel metáfora del narco para niños reclutados desde los 9 años en labores del crimen organizado

Nación
Noroña rompe en llanto al hablar de Palestina; es un pueblo “con derecho a existir”, defiende

Nación
Médicas de Hospital del IMSS de Irapuato graban video burlándose de paciente que se queja de dolor; Instituto inicia investigación interna

Nación
Convocan a lectura de poesía para protestar contra dichos misóginos de Taibo II



