Hombres armados matan a tiros a maestra; su esposo sobrevive

La mujer era directora de una escuela particular en Tuxtla Gutiérrez y al momento de los hechos viajaba en una camioneta Dodge Journey, acompañada de su esposo
Hombres armados matan a tiros a maestra; su esposo sobrevive
Foto: Archivo. El Universal
17/07/2019
02:05
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A

Una mujer fue asesinada por hombres armados, cuando viajaba a bordo de su vehículo, por una calle de la colonia Colinas del Oriente, en Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes oficiales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Metropolitana para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo de la mujer identificada como Maricarmen López, que recibió tres disparos, al Servicio Médico Forense, hacia las 12:01 horas de este miércoles.

La mujer era directora de una escuela particular en Tuxtla Gutiérrez y al momento de los hechos viajaba en una camioneta Dodge Journey, acompañada de su esposo, cuando sujetos que iban en un vehículo Volkswagen sin placas, dispararon con sus armas de fuego.

Como resultado, la mujer perdió la vida, mientras que su acompañante -que también es maestro- fue atendido por paramédicos y trasladado hacia un Hospital.

El ataque armado ocurrió entre las calles Guatemala y El Salvador, en la colonia Colinas del Oriente, en Tuxtla Gutiérrez, a muy pocos metros de una tienda.

Apenas esta mañana, el director de Tránsito del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Óscar Graciano Martínez Gris, dio a conocer que iniciarán operativos contra motociclistas que circulan sin licencia, placas y tarjeta de circulación.

La medida se lleva a cabo debido a que sicarios que se transportan en motocicletas, han participado en homicidios y robos contra cuentahabitentes.

Comentarios