Hijos de la ch... saluda Rubén Albarrán en Senado

El vocalista de Café Tacvba participó con un discurso de más de 10 minutos en un foro en el que habló sobre algunos de los orígenes del machismo en el país; legisladores lo calificaron como un "circo"
Hijos de la ch... saluda Rubén Albarrán en Senado
Foto: Especial
19/07/2019
01:13
Redacción. Ciudad de México
-A +A

“Respetuosos y empáticos saludos hijos de la Chingada”, fue la forma de saludar de Rubén Albarrán en un foro realizado en el Senado de la República, lo que generó algunas críticas.

Fue en el Foro: “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”, donde el vocalista de Café Tacvbaparticipó con un discurso de más de 10 minutos en el que habló sobre algunos de los orígenes del machismo en el país.

Sin embargo, legisladores lo criticaron al considerar que se trataba de “un circo”.

Lo anterior enfrentó a los legisladores, ya que le respondieron que debió escuchar todo el discurso. 

En sus palabras, Albarrán relató algunos casos sobre el desarrollo de la violencia contra las mujeres, el acoso, entre otros temas.

"Como padres y madres de este momento, debemos hacer concientes que esta cultura patrialcal y machista de la que provenimos, no solamente nos ha costado dinero, nos ha costado la supervivencia como país, como cultura, como seres vivos", expresó. 

Comentarios