[Publicidad]
El día de hoy, en su columna, el periodistas Carlos Loret de Mola da a conocer una casa, propiedad del líder huachicolero más importante del país, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, con siete albercas, jardines, interiores de madera y algunos detalles de lujo.
Dicha propiedad fue incautada por autoridades hace unas semanas en un operativo.
“El Marro” es identificado como el líder del cártel de Santa Rosa de Lima, llamado así porque se presume que de ese municipio de Guanajuato es originario Yépez Ortiz; la ubicación de la nueva propiedad identificada no tiene número visible, por lo que se localiza en un camino vecinal de terracería que hace esquina al norte con la calle privada Renovación, a dos kilómetros al norte de la avenida San José de Guanajuato, de la comunidad San José Guanajuato, perteneciente a Celaya.
Apenas el día de ayer el columnista, también de esta casa editorial, Hector de Mauleón, publicó en su columna acerca de cómo “El Marro” durante un operativo llevado acabo el pasado mes de marzo por unos mil elementos federales y estatales, logró escapar de una casa donde, supuestamente, se había ubicado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destituyan a Taibo “o será señalado donde se pare”: mujeres en mitin

Nación
Trabajadores de la UNAM van a prisión por homicidio calificado; aficionado de Cruz Azul murió por asfixia por estrangulamiento

Nación
Investigan origen del arma con la que menor de edad disparó a su madre en Polanco; mujer está fuera de peligro

Nación
Más de 120 artistas condenan dichos de Taibo II sobre cuota de género; piden erradicar sesgos de la colección “25 para el 25”


