Hallan muerto a policía de la FGJ; desapareció en Edomex

El agente había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado; presuntamente acudió a una pelea de gallos, su cuerpo mostraba huellas de tortura
Hallan muerto a policía de la FGJ; desapareció en Edomex
Foto: Especial
20/01/2020
03:20
Estado de México
El Gráfico
-A +A

José Isay, un elemento de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue hallado muerto en un paraje solitario junto a la carretera Naucalpan-Villa del Carbón, municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

El agente había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado luego de, presuntamente, acudir a una pelea de gallos; su cuerpo mostraba huellas de tortura y fue reconocido por uno de sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Odisea por la desaparición.

Comandantes de la policia municipal de Isidro Fabela, notificaron a la Fiscalía mexiquense del hallazgo del cuerpo de un hombre, con impactos de armas de fuego en el abdomen.

Peritajes de identidad de la Fiscalía mexiquense, determinaron que el cuerpo del hombre encontrado en el paraje Laguna Seca, era el policía ministerial que fue reportado como desaparecido.

Reportan desaparición de una policía capitalina en Neza

Hace unos días, una elemento de la policía capitalina perteneciente al sector Aragón, desapareció en el Estado de México, por lo que autoridades de aquella entidad activaron una alerta de búsqueda.

Se trata de Ángela Rosas Chávez, de quien se desconoce su paradero al desaparecer en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Odisea por la desaparición. Además, autoridades de dicho municipio emitieron la Alerta Neza para ayudar a su difusión. 

Familiares de la oficial acudirán este día a la Fiscalía mexiquense para dar seguimiento al caso.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una alerta para colaborar en la búsqueda de la uniformada.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colabora con las autoridades de la Ciudad y del Estado de México en las investigaciones que deriven en su pronta localización.

Comentarios