Hallan cuerpos de jóvenes desaparecidas en Sinaloa

Fernanda y Alejandra, originarias de Baja California, se encontraban de vacaciones
Hallan cuerpos de jóvenes desaparecidas en Sinaloa
Foto: Archivo/El Universal
12/11/2019
06:05
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Las dos jovencitas María Fernanda “N” y Alejandra “N”, ambas de 25 años de edad, originarias del estado de Baja California, las cuales desaparecieron en la capital del estado, después de su arribo en el aeropuerto, procedentes de Los Cabos”, fueron encontradas muertas en dos puntos distintos del estado.

Según las investigaciones abiertas, la madrugada del pasado 6 de noviembre, en la entrada de la colonia Independencia, conocida como la comunidad de Chinitos, en el municipio de Angostura fue localizado el cuerpo de María Fernanda “N”. 

La víctima que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, fue abandonada en ese lugar, sin ninguna identificación, por lo que peritos en balística recolectaron 11 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y se iniciaron los trabajos de genética forense para lograr su identificación. 

El lunes pasado, familiares de la joven María Fernanda “N”, de 25 años de edad, reclamaron su cuerpo, al cotejarse su identidad, con los estudios genéticos. 

La misma madrugada del día seis de noviembre, el cuerpo de la otra joven, de nombre Alejandra “N”, fue encontrado a un costado de la carretera México-Nogales, cerca de uno de los accesos que conducen al Seminario, en la salida norte de la ciudad. 

En ese punto que se ubica en la sindicatura del Limón de los Ramos, no se encontró evidencias de disparos de arma de fuego, por lo que, en un inicio, se presumió que se trataba de un accidente.

Los familiares de ambas jovencitas que se encontraban de vacaciones en esta ciudad, procedentes vía área de los Cabos, en Baja California, habían solicitado en redes sociales, ser auxiliados para localizarlas, puesto que habían perdido contacto con ellas, desde el mismo día que llegaron a Culiacán. 

Comentarios