Hallan cuerpo de mujer enterrado en patio de su casa en Pachuca

Los hijos de la víctima pidieron la intervención de la policía municipal de Tizayuca Hidalgo luego de que su padre comenzara a poner cemento en el patio de su casa; el hombre fue detenido
Hallan cuerpo de mujer enterrado en patio de su casa en Pachuca
Foto: Archivo. El Universal
28/04/2019
03:22
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A

Elementos de la policía municipal de Tizayuca, Hidalgo, localizaron el cadáver de una mujer quien había sido asesinada por su esposo y sepultada en el patio de su casa en la colonia Manuel J. Clouthier.

La víctima fue reportada como desaparecida por sus hijos ante la policía municipal y el Ministerio Público.

Según reportes, los jóvenes localizaron en su hogar el bolso de mano de su madre que siempre traía consigo, además de que se extrañaron que su padre comenzara trabajos de albañilería por la noche.

El sujeto comenzó a poner piso de cemento en el patio de su casa, durante la madrugada lo que llamó la atención de sus hijos quienes solicitaron laintervención de la policía para que acudieran a su domicilio donde realizaron una inspección.

Al remover el piso recién hecho los agentes de seguridad encontraron el cadáver de la mujer, por lo que se dio parte a la Procuraduría de Justicia,quienes detuvieron al sujeto quien ya se encuentra a disposición de las autoridades.

Apenas el miércoles pasado fue localizado el cuerpo de una mujer en la comunidad San José Acoculco en Atotonilco de Tula. La víctima  permanece en calidad de desaparecida y había sido desmembrada y arrojada al interior de un tambo.

El pasado 11 de abril también se encontró el cadáver de una joven quien había permanecido desaparecida, la mujer fue localizada a unas casas de su domicilio. La víctima fue torturada y embolsada en el patio de una vivienda deshabitada.

Comentarios