[Publicidad]
El jugador del Sevilla, Joao Maleck, tuvo un percance vial la mañana de este domingo al chocar en Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, contra un vehículo Aveo gris, se reportan al momento dos personas que perdieron la vida.
Maleck conducía un auto deportivo y fue llevado a un puesto de socorro, junto a otro acompañante, donde le dieron atención y estarán deslindando responsabilidades sobre el hecho. Los reportes preliminares indican que había alcohol de por medio pero hay que esperar el parte oficial de las pruebas que le realicen al jugador, quien se encuentra detenido.
Maleck, estaba en la ciudad de vacaciones en lo que reportaba con su equipo el Sevilla, para continuar su carrera en el viejo continente, lo cual por ahora, no podrá ser debido a que está en problemas legales y en espera de que determinen la culpabilidad del jugador.
[Publicidad]
Más información

Nación
Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Nación
Semar halla en Guerrero narcolaboratorio; estaría vinculado a cuñado de "El Chapo"

Nación
Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Nación
Localizan con vida a niña sustraída tras doble feminicidio en Cuautitlán; fiscalía continúa búsqueda del presunto agresor


