Falleció Gigi, la niña con cáncer que recibió video de “Harry Potter”

La menor cumplió 19 meses luchando contra la Leucemia Linfoblastica Aguda; el caso se hizo viral porque el actor Daniel Radcliffe le dedicó unas palabras
Falleció Gigi, la niña con cáncer que recibió video de “Harry Potter”
Aunque la imagen de "Todos con Gigi" tiene un error en el año, la noticia fue a dada a conocer vía Twitter este domingo. Foto: tomada de Twitter @TodosConGigi
11/03/2019
11:53
Ciudad de México
Tasneen Hernández
-A +A

Tras 19 meses de batalla contra la Leucemia Linfoblastica Aguda, Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi, falleció después del medio día de este domingo.

El caso de la pequeña morelense se viralizó gracias al video que el actor británico, Daniel Radcliffe, le dedicó para cumplir uno de sus sueños durante su recuperación.

El anuncio oficial del fallecimiento de Gigi se hizo mediante sus redes sociales.

 

El repentino acaecimiento sucedió después de que se reportó una mejoría en la salud de la fan de Harry Potter, ya que en días previos la familia anunció un significativo progreso.

“Hoy les queremos compartir una noticia muy buena, el día de hoy en los estudios de sangre de Gigi salió 0% de células malignas en sangre periférica gracias a la quimioterapia de la cual apenas lleva una semana del ciclo, pero como saben, las quimios traen consigo efectos secundarios no deseados”, informaron el pasado ocho de marzo.

Esta noche la familia ofrecerá una misa de cuerpo presente al sur de la Ciudad de México, antes de trasladar los restos de la menor a su natal Cuernavaca.

Comentarios