Expareja de una mujer secuestra a su hijo tras entrevista de trabajo

“¿Tú eres la mamá de Carlos?, yo tengo a tu hijo”, le dijeron a la madre de la víctima
Expareja de una mujer secuestra a su hijo tras entrevista de trabajo
Denuncia. Madre de la víctima acudió al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro de la PGJ. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL
04/10/2019
07:01
Kevin Ruiz
-A +A

Una mujer denunció el secuestro de su hijo de 31 años de edad, luego de que acudiera a una entrevista de trabajo en las inmediaciones del metro Insurgentes el pasado martes.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-2S/D/00087/10-2019, la víctima, identificada como Carlos Alain “N”, comunicó a su madre que acudiría a dicha entrevista y vía WhatsApp mantuvieron conversación hasta que presuntamente salió del lugar.

Minutos después, narró la mujer al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro de la PGJ, recibió una llamada telefónica en la que le comentaban si conocía a una persona de nombre David Romero, pues tenía que decirle que “le tenían un regalito y que no se metiera con quien no debía”.

La madre de la víctima le dijo a los agentes investigadores conocer a dicha persona, pues se trata de su expareja sentimental. Los presuntos secuestradores volvieron a comunicarse con ella para decirle que si era ella la mamá de Carlos y, posteriormente, le informaron que su hijo estaba secuestrado y colgaron.

“¿Tú eres la mamá de Carlos?, yo tengo a tu hijo”, se puede leer en la declaración.

Comentarios