Error ocasiona tragedia durante un jaripeo en Hidalgo

De manera equivocada, uno de los participantes lazó al jinete en lugar del toro, esto ocasionó que el hombre estuviera imposibilitado de moverse mientras el animal se movía de manera violenta
Error ocasiona tragedia durante un jaripeo en Hidalgo
Foto: Captura de pantalla
04/05/2019
03:02
Dinorath Mota López
-A +A

Pachuca.- Un error en un espectáculo de jaripeo como parte de la celebración de la Santa Cruz, ocasionó un grave accidente en la colonia La Palma en Pachuca, donde un jinete fue “lazado” por equivocación,  lo que derivó en que resultara lesionado al no poder maniobrar el toro.

Ayer durante los festejos de la Santa Cruz que se celebran  tradicionalmente en este lugar,  se realizaba un espectáculo cómico de jaripeo, en el que un jinete montaba un animal en el ruedo.

De acuerdo con los testigos la celebración se realizaba sin novedad, sin embargo de manera equivocada, uno de los participantes lazó al jinete en lugar del toro, esto ocasionó que el hombre estuviera imposibilitado de moverse mientras el animal se movía de manera violenta. 

Tres algunos minutos de sacudida varias personas se introdujeron al ruedo para ayudarlo y evitar que fuera lastimado, sin embargo ya había sido gravemente lesionado.

El hombre tuvo que ser trasladado a la clínica de la Cruz Roja en Pachuca donde si estado de salud se reporta cómo grave. 

Comentarios