Enfrentamiento con huachicoleros deja dos federales heridos en Puebla

Los reportes policiales señalan que el ataque ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla, una región caracterizada por la venta ilegal de combustible

Dos elementos de la Gendarmería Nacional resultaron heridos en unenfrentamiento armado que protagonizaron con presuntos huachicolerosdel estado de Puebla.
Foto: Archivo. El Universal
Nación 15/01/2019 11:06 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 12:49

Dos elementos de la Gendarmería Nacional resultaron heridos en unenfrentamiento armado que protagonizaron con presuntos huachicoleros del estado de Puebla.

Los reportes policiales señalan que el ataque ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla, una región caracterizada por la venta ilegal de combustible.

Los informes, indican que los elementos federales circulaban la noche de ayer sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando fueron atacados por sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas.

En el lugar de los hechos dos agentes quedaron heridos, uno de ellos fue atendió por paramédicos y el segundo trasladado en un helicóptero a un hospital del municipio de Tecamachalco.

No hay versión oficial de  los hechos.

 

bft

Temas Relacionados
robo de combustible huachicoleros

Comentarios