Cinco personas, supuestos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima que lidera “El Marro” en Guanajuato, fueron detenidos la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.
Información preliminar destaca que esta célula estaba compuesta por dos pilotos de origen peruano, un presunto gatillero originario de la sierra de Chihuahua, y dos más que no quisieron proporcionar sus datos. Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), luego de una revisión.
Reportes señalan que los detenidos actuaban de manera sospechosa y varios conductores alertaron a las autoridades del hecho.
En los vehículos que viajaban se les encontraron armas, drogas y una cantidad de dinero efectivo aún no cuantificada. Al momento de su detención, intentaron sobornar a los policías capitalinos y ellos mismos se identificaron como integrantes de ese grupo delictivo; todos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia local, donde se definirá su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum anuncia creación de programa semanal de "Detector de Mentiras"; será encabezado por Luisa Alcalde

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya, Gerardo Mérida

Nación
Vuelven las altas temperaturas para este viernes en CDMX

Nación
Sheinbaum defiende "ajolotización" de Clara Brugada en la CDMX; "se ve muy bonito", dice

























