[Publicidad]
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el nuevo partido que pretende conformar la maestra Elba Esther, no representa una amenaza para Acción Nacional.
“No es el PAN un partido de clientelas electorales, no vemos una amenaza”, expresó en entrevista.
Cortés Mendoza dijo que esas declaraciones surgen porque el verdadero opositor de Morena es el PAN, y eso está reflejado en las seis elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.
Mencionó que es más probable que electores del mismo Morena o del PRI, sean los que se muden al partido afín a la exlíder magisterial, y no los panistas o simpatizantes.
“La contienda será entre el PAN y Morena, y a quienes les podrían quitar militantes es al PRI o al mismo Morena, no es al PAN”, indicó.
En su edición de este lunes, EL UNIVERSAL publica una entrevista con Juan Iván Peña, coordinador nacional de la asociación civil Redes Sociales Progresistas, quien afirma que van por los electores que se quedaron sin opciones, debido a que el PAN y el PRI prácticamente han desaparecido.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador

Nación
Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Nación
Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Nación
Emiten ficha de búsqueda por la tiktoker "Nicholette", levantada por hombres armados en Culiacán; su Cybertruck grabó el secuestro



