El nuevo partido de Elba Esther no es un amenaza: PAN

“La contienda será entre el PAN y Morena, y a quienes les podrían quitar militantes es al PRI o al mismo Morena, no es al PAN”, indicó Marko Cortés, líder nacional de ese partido
El nuevo partido de Elba Esther no es un amenaza: PAN
Marko Cortés, en la imagen. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
27/05/2019
12:50
Ciudad de México
Suzzete Alcántara
-A +A

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el nuevo partido que pretende conformar la maestra Elba Esther, no representa una amenaza para Acción Nacional.

“No es el PAN un partido de clientelas electorales, no vemos una amenaza”, expresó en entrevista.

Cortés Mendoza dijo que esas declaraciones surgen porque el verdadero opositor de Morena es el PAN, y eso está reflejado en las seis elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.

Artículo
El Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y protección de Datos Personales, hizo un pronunciamiento referente a la pérdida de documentos en dependencias públicas vinculadas a actos de corrupción y delitos de trascendencia social
“Pierden” expediente de Elba Esther y pruebas del asesinato de Samir Flores“Pierden” expediente de Elba Esther y pruebas del asesinato de Samir Flores

Mencionó que es más probable que electores del mismo Morena o del PRI, sean los que se muden al partido  afín a la exlíder magisterial, y no los panistas o simpatizantes.

“La contienda será entre el PAN y Morena, y a quienes les podrían quitar militantes es al PRI o al mismo Morena, no es al PAN”, indicó.

En su edición de este lunes, EL UNIVERSAL publica una entrevista con Juan Iván Peña, coordinador nacional de la asociación civil Redes Sociales Progresistas, quien afirma que van por los electores que se quedaron sin opciones, debido a que el PAN y el PRI prácticamente han desaparecido.

Comentarios