[Publicidad]
El diputado local por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, anunció este martes 22 de septiembre a través de sus redes sociales que será operado para tratarse un cáncer que padece desde hace un año.
“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de lucha contra el cáncer”, escribió.
El legislador señaló que habían mantenido la noticia en secreto para no lastimar a quienes lo estiman.
Finalmente escribió un mensaje donde asegura que saldrá adelante de la enfermedad, pues reiteró que no deja luchas a medias. “Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida”, enfatizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hay que ser más rebeldes, nos quitan los sueños: Generación Z

Nación
"¡Fuera!", corren a Noroña de la Universidad de Guanajuato; "porros y reventadores", revira el senador

Nación
Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

Nación
Tren Maya arrastra carga de litigios


