[Publicidad]
A seis días de anunciar que dio positivo a Covid-19, el empresario Ricardo Salinas Pliego comentó que en su experiencia la enfermedad fue como una gripa.
"Me siento muy bien, en mi experiencia el Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza", compartió Salina Pliego en su cuenta de Twitter.
Agregó que se siente "como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando golf".El pasado 14 de octubre, Salinas Pliego tuiteó que había dado positivo a Covid-19 y trabajaría desde casa.
[Publicidad]
Más información

Nación
Pagaron 3.4 mdp por blindar Palacio ante marcha de Generación Z

Nación
Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas

Nación
Captan en video a jaguar a 200 metros de zona arqueológica de Tulum; autoridades destacan acciones de conservación

Nación
Detienen a autor material de doble feminicidio en Acapulco; también arrestan a cómplice que lo ayudo a ocultarse


