"El Bandido", operador de la Unión Tepito, cayó vestido de Gucci y Louis Vuitton

Al momento de su detención, Eduardo "N" vestía prendas de las líneas más exclusivas del mundo; su outfit asciende a más de 50 mil pesos
"El Bandido", operador de la Unión Tepito, cayó vestido de Gucci y Louis Vuitton
Foto: Especial
28/11/2019
02:00
El Gráfico
-A +A

Las marcas de lujo Gucci y Louis Vuitton vestían a Eduardo “N”, alias “El Bandido”, cuando fue capturado el pasado lunes en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El outfit que usaba ese día quien era considerado uno de los líderes de La Unión Tepito asciende a los más de 50 mil pesos.

El día de su detención, este hombre de 29 años, acusado de extorsionar y distribuir droga, vestía una sudadera roja con la leyenda “Supreme”. La prenda es parte de la colección de la marca francesa “Louis Vuitton x Supreme” y su costo alcanza en algunos sitios los más de 50 mil pesos; sin embargo, en otras tiendas en línea puede costar cerca de 30 mil.

El cinturón que portaba, de la marca italiana Gucci, tiene un costo de 8 mil 400 pesos, mientras que los tenis, del misma diseñador, se pueden encontrar en 12 mil 700, ambos en la tienda oficial.

El día de su detención, él estaba acompañado por dos hombres y dos mujeres; todos vestían ropa de marca, pero fue la de Eduardo la que más llamó la atención.

Se les decomisaron dos vehículos: un Mercedes Benz C180 color blanco, valuado en más de medio millón de pesos y un Chevrolet Camaro azul con negro, con un costo aproximado de 1.5 millones.

 

Comentarios