Ejecutan a un hombre frente a la mirada de su hijo en el Edomex, estaba lavando su coche

En el lugar quedaron siete casquillos y una ojiva de calibre 9 milímetros, uno de los cuales perforó la puerta trasera izquierda del automóvil

Ejecutan a un hombre frente a la mirada de su hijo en el Edomex, estaba lavando su coche
Nación 18/11/2020 15:36 Ignacio Ramírez / El Gráfico Actualizada 15:36

Nezahualcóyotl, Estado de México.— Frente a su hijo, Salvador fue asesinado por motosicarios mientras lavaba su auto en la puerta de su casa, en la colonia Metropolitano Segunda Sección, en este municipio.

Minutos antes de las 11:00 horas del martes, Salvador Serrano Espinoza, de 40 años, y su hijo, de 15, estaban lavando su auto Volkswagen Jetta negro, placas M59AHV de la Ciudad de México. En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta blanca les dispararon directamente.

“(Los sujetos) vestían pantalón de mezclilla y cascos blancos, portaban arma de fuego”, describieron los primeros respondientes.

Salvador cayó fulminado por los dos balazos que le dieron en la cabeza, mientras que el joven resultó ileso. En el lugar quedaron siete casquillos y una ojiva de calibre 9 milímetros, uno de los cuales perforó la puerta trasera izquierda del automóvil.

Acordonan el área

Paramédicos de Rescate Municipal ratificaron el deceso en el lugar, por lo que el sitio fue acordonado.

Familiares de la víctima increparon a los curiosos que se acercaban para tratar de ver al difunto.

Las primeras indagatorias apuntan a una ejecución por narcomenudeo; sin embargo, será la Fiscalía la que determine el móvil detrás de este ataque.

Temas Relacionados
disparos violencia Edomex

Comentarios