Ejecutan a otro policía en Sonora; van 13 en lo que va del año

El agente de la policía municipal fue agredido por dos hombres a bordo de una motocicleta
Ejecutan a otro policía en Sonora; van 13 en lo que va del año
El agente fue atacado afuera de una tienda de conveniencia en el Puerto de Guaymas / Especial
02/07/2019
08:24
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Un agente de la policía municipal fue ejecutado por sicarios en motocicleta, afuera de una tienda de conveniencia en el Puerto de Guaymas; con este asesinato, el crimen organizado ha provocado 13 muertes de uniformados en Sonora, en el presente año.

La Policía Municipal como primer respondiente acudió al reporte que se hizo alrededor de las 9:00 horas de este martes 2 de julio de la tienda ubicada en bulevar Mar Caribe y Mar del Norte, en la colonia Guaymas Norte. Los oficiales encontraron sin vida a su compañero identificado como Marlon Juanqui.

Artículo
Los hallazgos de las víctimas se realizaron en los municipios de Silao, Salamanca, Irapuato, León y Acámbaro
Asesinan a 10 personas en GuanajuatoAsesinan a 10 personas en Guanajuato

Testigos del crimen informaron que fue agredido por hombres a bordo de una motocicleta.

La tarde del lunes 1 de julio murió en un hospital Héctor Eduardo Rendón Ruiz, tras las heridas de bala que sufrió el sábado pasado cuando fue emboscado junto a otros cuatro oficiales en una gasolinera del sector Loma Linda, donde falleció en el lugar José Ramón Arvizu Espinoza.

En lo que va de este año, 13 agentes han sido ejecutados en Sonora, siete de ellos eran municipales, cuatro ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y dos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). De estos, cinco eran mandos de seguridad.

Comentarios