Diputados habilitan, otra vez, sede alterna por bloqueo de la CNTE

Los legisladores se reúnen en un restaurante después de que por tercera vez en dos semanas, los integrantes de la CNTE no permitieron el acceso, y en consecuencia, la sesión ordinaria fue suspendida
Diputados habilitan, otra vez, sede alterna por bloqueo de la CNTE
Foto: Especial
26/03/2019
01:19
Horacio Jiménez y Alejandra Canchola ​​​​​​​
-A +A

Por segunda semana consecutiva, los coordinadores parlamentarios de las diferentes bancadas, volvieron a habilitar una sede alterna en un restaurante en los alrededores de San Lázarodonde definen un posicionamiento que harán público en los próximos minutos ante el bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En una mesa están sentados, el coordinador de Morena, Mario Delgado; del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; del PRI, René Juárez; de MC, Tonatiuh Bravo; del PRD, Verónica Juárez y la diputada de MC, Martha Tagle.

Los diputados se reúnen en este restaurante después de que por tercera vez en dos semanas, los integrantes de la CNTE no permitieron el acceso, y en consecuencia, la sesión ordinaria fue suspendida.

La semana pasada, los diputados tuvieron que suspender las sesiones ordinarias de comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Educación, así como la sesión del pleno ante el bloqueo de los integrantes del magisterio.

Artículo
Universalidad demeritaria la calidad educativa y formación profesional: rectora
Preocupa a UAQ la educación superior gratuitaPreocupa a UAQ la educación superior gratuita

 

Comentarios