[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) elaboró el retrato hablado de la mujer implicada en el robo de una menor de ocho meses de edad.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
La probable participante de entre 25 y 30 años de edad podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.
Para cualquier información, la PGJCDMX exhortó la ciudadanía a comunicarse al teléfono 5200 9000, así como el 01800 745 2369.
[Publicidad]
Más información

Nación
México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla



