[Publicidad]
El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, tiene una denuncia en su contra en la Fiscalía General de la República por posible robo de combustible.
Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien detalló que esa denuncia no ha sido ratificada, por lo que están a la espera.
“Ya se hizo la investigación en todas las denuncias que se han presentado y sólo en una se le acusa de participar en robo de combustible, y la denuncia no ha sido ratificada”, expuso.
Aclaró que su gobierno no actuará por consigna, ni a perseguir a nadie si no hay elementos. Tampoco utilizará al gobierno para amenazar, perseguir a dirigentes, empresarios, ni a ningún ciudadano.
“Eso se termina, al mismo tiempo va a aplicarse la ley, la máxima de los liberales: al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, indicó.
El mandatario detalló que se solicitó información de la Fiscalía General, pero esperan a que se ratifique la demanda en donde se acusa a Deschamps de presunta participación en el robo de combustible.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Hay que ser más rebeldes, nos quitan los sueños: Generación Z

Nación
"¡Fuera!", corren a Noroña de la Universidad de Guanajuato; "porros y reventadores", revira el senador

Nación
Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

Nación
Tren Maya arrastra carga de litigios



