Se encuentra usted aquí

Dan último adiós a Mitzi

Familiares y amigos se reunieron en el panteón para el funeral de la maestra de preescolar.
Dan último adiós a Mitzi
Foto: Cortesía
21/08/2019
08:25
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

“Hoy se vive, mañana quién sabe...” fue la frase que publicó Mitzi Berenice en su Facebook el 10 de agosto. Nueve días después su cuerpo fue encontrado en la colonia Las Piedras. Ella fue asesinada. Lo último que supieron de la joven de 24 años de edad fue que habría abordado un carro de la plataforma Uber, desde ese momento perdieron comunicación con ella.

Familiares y amigos se reunieron en un panteón de la capital para decirle adiós a Mitzi. Ella era maestra de preescolar y la vida le fue arrebatada entre la noche del domingo 18 y la madrugada del lunes 19 de agosto. Su círculo más cercano la recuerda como buena hija, amiga y compañera. Con la frase que posteó en sus redes sociales fue despedida, los asistentes a su funeral usaban playeras blancas con la foto de la chica y sus palabras. Hoy miércoles 21 de agosto su cuerpo fue sepultado.

Para este viernes 23 de agosto sus compañeras y amigos han convocado a dos marchas pacíficas. La primera concentración se realizará a las 16:30 horas en la Plaza de Aránzazu y para las 18:00 horas se celebrará una misa en la Capilla de Guadalupe, Independencia #1030 Centro Histórico, de ahí se movilizará un contingente a Palacio de Gobierno.

Comentarios