[Publicidad]
El Congreso de Puebla, eligió al priísta Guillermo Pacheco Pulido, como gobernador interino del estado, luego del fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso, el pasado 24 de diciembre.
Con 40 votos a favor y uno en abstención, los diputados decidieron que Pacheco Pulido sería el sucesor de Alonso.
El presidente de la Mesa Directiva, el petista, José Juan Espinosa Torres, citó a las 16:30 horas, para hacer la Sesión Solemne para la toma de protesta.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud



