Conductor en estado de ebriedad atropella a 6 personas en Puebla

Habitantes de San Martín Texmelucan lo golpearon e intentaron lincharlo
Conductor en estado de ebriedad atropella a 6 personas en Puebla
Foto: Capturas de video
05/12/2018
01:00
Édgar Ávila / Corresponsal
-A +A

 

Puebla.- Un conductor en estado de ebriedad atropelló al menos a seis personas en el municipio poblano de San Martín Texmelucan.

La embestida contra las personas y posterior huida del sujeto fueron videograbados por una familia que intentó detenerlo en otro vehículo, mientras solicitaba ayuda a las autoridades.

El hombre ebrio fue detenido por habitantes de una población, quienes lo golpearon y estuvieron a punto de lincharlo, pero elementos policiacos lo rescataron y lo pusieron a disposición de autoridades.

Artículo
Prevén un aumento de incidentes por fiestas en diciembre
El 60% de atenciones del CRUM es por accidentes viales El 60% de atenciones del CRUM es por accidentes viales

A través de un video, se observa cómo un automovilista, junto con su hija, graban la huida del sujeto que estaba bajo los influjos del alcohol.

Durante los hechos se observa que el conductor embiste a una mujer, además de un motociclista contra la pared y sigue su trayecto para evitar ser detenido por los pobladores.

Minutos más tarde fue detenido en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde finalmente fue golpeado por los vecinos.

Elementos de la Policía Estatal intervinieron para rescatar al conductor ebrio, quien fue atendido por paramédicos y presentado ante el Ministerio Público.

 

arq

Comentarios