En donde sí se agotaron los billetes de la Lotería Nacional para la rifa de este 15 de septiembre del costo del avión presidencial, fue en la Cámara de Diputados.

Visitantes, trabajadores y diputados federales compraron, en menos de cuatro horas, los 100 “cachitos” que se pusieron a la venta en el estand que se colocó en la explanada de la Cámara de Diputados.

Una de las primeras diputadas que acudió a este expendio fue la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Morena, Dolores Padierna.

La presidenta de la Comisión de Gobernación, Rocío Barrera (Morena) informó que ya ha comprado 40 cachitos y los ha regalado a los integrantes de su familia y a sus amigos, y este lunes adquirió otro más en la explanada de la Cámara de Diputados.

Este módulo se instaló a las 9 de la mañana de este lunes y permanecerá abierto hasta este martes a las 14:00 horas, es decir, dos horas antes del sorteo. Incluso al acabarse los “cachitos” se solicitó otro lote de billetes que sería traído desde las oficinas de la Lotería Nacional.

En este contexto, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador parlamentario de la bancada mayoritaria de Morena, Mario Delgado invitó a los diputados de todas las fracciones a que compren su cachito.

“Es un sorteo que tiene una gran causa, juntar 2 mil 500 millones de pesos para la compra de instrumental médico, de equipamiento médico para los hospitales del país y aquí yo quiero señalar cómo, desde antes de que tuviéramos el tema de la pandemia, el Presidente de la República ya se había dado a la tarea de encontrar mecanismos para tener un mayor financiamiento para equipar los hospitales de nuestro país”, dijo Mario Delgado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS