Captan momento en que mujer da a luz afuera del hospital del IMSS en Naucalpan

A través de redes sociales se dio a conocer que la noche del miércoles una mujer en labor de parto fue atendida afuera de la instalación del IMSS; primeras versiones señalan que a la joven se le fue negado el servicio médico
Captan momento en que mujer da a luz afuera del hospital del IMSS en Naucalpan
Foto: Captura de pantalla
05/04/2019
10:20
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

Una mujer dio a luz en la calle, frente al Hospital General de Zona 194 del IMSS, conocido como “el hospital rosa” de la avenida Gustavo Baz.

Marlene captó imágenes en video del momento en que la mujer era atendida por médicos y enfermeras, en el exterior del hospital , quienes con tan solo la luz de un celular cortaron el cordón umbilical .

La mujer dio a luz a una niña la noche del miércoles 3 de abril,  “al momento de descender de un vehículo que la transportaba”, ambas madre y niña se encuentran estables, reportaron autoridades del IMSS.

Sin embargo testigos afirmaron que “la mujer tenía rato de haber llegado, no la quisieron atender y la mandaron a caminar, fue cuando dio a luz, intentó acostarse, pero ya no pudo y el bebé alcanzó a golpearse”.

La familia empezó a gritar “y fue cuando salieron médicos y enfermeras a atenderla en la calle” , para luego subirla a una camilla e ingresarlas al hospital del IMSS.

Comentarios