Se encuentra usted aquí

Calderón critica spot de Sectur

"Este video está hecho para espantar al turismo", señaló el expresidente
Calderón critica spot de Sectur
Foto: Archivo. El Universal
26/02/2019
01:59
Redacción. Ciudad de México
-A +A

El expresidente Felipe Calderón se sumó a quienes critican el spot de la Secretaría de Turismo, con el busca promocionar al sector.

"Este video está hecho para espantar al turismo", señaló Calderón Hinojosa. 

A través de redes sociales, el otrora mandatario escribió: "Los turistas no van a ir a nuestros destinos, no sea que los acusen por 'silenciar los desequilibrios que se generan a su alrededor'".

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, se enfrascaron en un debate sobre el spot que la dependencia publicó sobre el turismo.

A través de redes sociales, el empresario criticó que el anuncio "parece producido para un partido político. ¿Y donde quedó la estrategia turística?", por lo que llamó "su carga ideológica".

De Hoyos señaló que era un fragmento del "40% del tiempo total" del spot. Ante ello, Torruco comentó que "la parte final del video que usted publica en este espacio, no muestra con objetividad nuestras estrategias" en el sector turístico.

Además, invitó al presidente de la Coparmex a la Sectur "para comentarle sobre nuestro programa de trabajo", a lo que De Hoyos dijo que se pondrían en contacto con la oficina del secretario.

Comentarios