Cae en Oaxaca presunto feminicida conocido como "El carnicero de Ecatepec"

Las autoridades del Estado de México lo buscaban y se ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos para su localización y detención
Cae en Oaxaca presunto feminicida conocido como "El carnicero de Ecatepec"
Fotografía: Especial
01/09/2019
01:06
-A +A

Juan “N”, identificado como el probable homicida de una joven de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un inmueble utilizado como carnicería en Ecatepec en 2017, fue capturado en Oaxaca.

Las autoridades del Estado de México lo buscaban y se ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos para su localización y detención.

El crimen ocurrió el 28 de julio de 2017 cuando fue encontrada sin vida la joven. Se estableció que la muchacha fue a una tienda en la colonia Las Américas, pero el sujeto la interceptó y la llevó a una habitación de un inmueble ocupado como carnicería donde la privó de la vida.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalia General de Justicia de Estado de México permitieron identificar como el probable partícipe de estos hechos a un sujeto de nombre Juan de la Cruz , quien trabajaba en esa carnicería, pero huyó a Oaxaca al saber que lo buscaban.

Comentarios