[Publicidad]
La mañana de este martes se registró una balacera afuera de una escuela primaria en la colonia Las Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, que dejó como saldo la muerte de un hombre y heridas a un menor de edad.
El incidente ocurrió durante la entrada de los niños a una escuela primaria ubicada en Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, por lo que el lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con los primeros reportes, durante el ataque afuera de la escuela “Profesora Manuela Hinojosa”, un hombre perdió la vida y un niño de ocho años resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.
[Publicidad]
Más información

Nación
Desde Dubái, Noroña señala que Adán Augusto paró en seco intrigas por su viaje a Palestina; “muy agradecido”, expresa

Nación
Pemex: contamina y no repara los daños en el 86% de los casos

Nación
Ceci Flores invita a Noroña a unirse a búsqueda en Sinaloa; "no necesita ir tan lejos para quitarse esas ganas de ayudar"

Nación
Percepción de inseguridad sigue alta entre la población adulta, reporta Inegi



